24.Junio.2017
DENUNCIA CONTRA YUNES LINARES LLEVA CUATRO AÑOS PARADA: MANUEL ESPINO
Asegura que ha sido víctima de espionaje
Por
Foto: / /
Por: /

Manuel de Jesús Espino Barrientos expresidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) dijo que la denuncia que interpuso contra el Gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares por enriquecimiento ilicito lleva 4 años parada y que esto solo se ha debido a la complicidad y a la impunidad.

“Yo solo estoy esperando el fallo de la PGR, la denuncia está abierta hasta el infinito y mas allá lleva cuatro años mi denuncia y ahí sigue parada hay impunidad, encubrimiento complicidad y solapamiento” dijo Espino Barrientos

Aseguró que no tiene intenciones de retirar su denuncia y que dicha resolución ya se lo externó directamente al gobernador y puntualizó que el expediente está abierto pero no lo han querido leer.

Al ser cuestionado por los hechos violentos de Veracruz y que opinaba sobre el desempeño en el gobierno de Yunes dijo que la sociedad debe aprender de sus errores.

“Que esperaban ¿que las cosas mejoraran con Miguel Angel Yunes?, eso es tener esperanza en lo imposible, creo que lamentablemente tuvo que pasar esto para que los veracruzanos aprendan de su propia experiencia, no por venganza deben poner el gobierno en manos de un pillo” dijo Manuel de Jesús Espino

Comentó que la elección de Yunes Linares solo fue una forma de vengarse de parte de la sociedad por el gobierno de Javier Duarte y la sociedad tuvo la oportunidad de castigar a Duarte y al PRI con un candidato honesto pues aseguró que existen aunque aveces estén en los partidos pequeños, pero que ahora, el pueblo tiene el gobierno que se merece.

Sobre los casos de espionaje a dirigentes partidistas, Espino Barrientos dijo que tiene constancia de haber sido espiado.

"A mí también y tengo constancia de ello además, si claro, en el Cisen (Centro de Investigación y Seguridad), existe un documento que es el concentrado del espionaje que me hicieron hace algunos años, me lo aceptó quien entonces era procurador General de la República, dijo saberlo, dijo conocer el documento, lo pedí por escrito y nunca me respondieron”.

Señaló que no tiene intenciones de denunciar el espionaje pues denunciar algo en este país es perder el tiempo.









  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.