24.Junio.2017
EL PUEBLO TIENE EL DERECHO DE CAMBIAR SU RÉGIMEN POLÍTICO: MANUEL JIMÉNEZ
Grupos religiosos no debe intervenir en asuntos de estado y viceversa
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Manuel Jiménez Guzmán Presidente Nacional de la Avanzada Liberal Democrática dijo que el pueblo tiene todo el derecho de cambiar su régimen político esto lo dijo tras destacar que el estado mexicano debe mantener tolerancia ante los grupos religiosos éstos no deben imponer sus lineamientos pues está conciente de contra intentos de algunos sectores religiosos para intervenir en la vida política y en las decisiones personales y familiares de muchos mexicanos.

“Debe entenderse la separación del estado y las iglesias, la soberanía que no residen ellos como se pensaba, o en los reyes, reside como lo dice el texto constitucional en el pueblo y el pueblo tiene todo el derecho todo para cambiar su régimen político” dijo Jiménez Guzmán.

Manuel Jiménez comentó que el sistema económico se agotó y que ante las problemáticas como la pobreza, desigualdad, desempleo y la inseguridad se necesita el nuevo proyecto nacional que avive a la justicia la igualdad y la fraternidad.

Señaló que la Avanzada Liberal Democrática logró que en Morelia que a la república mexicana se ratificará como federalista, democrática popular, representativa y laica.
Frente el jefe de gobierno de la Ciudad de México se presentó la propuesta de que la capital en su nueva constitución primera se declarará capital laica y se ha logrado en 18 entidades.

Explicó que el objetivo es que en México se respete toda forma de pensar, toda forma de creer y toda forma de militar.

“En México cabemos todos católicos y ateos agnósticos y judíos musulmanes y evangelistas y miembros de partidos o no partidos políticos” dijo Manuel Jiménez.

Formado en la masonería Manuel Jiménez Guzmán puntualizó que para los masones la figura Benito Juárez es un pilar por sus ideas liberales que contribuyeron con la separación iglesia-estado a forjar un México progresista no retrógrada.

El Congreso Nacional de Avanzada Liberal Democrática, A.P.N., se realizó este sábado 24 de junio, ofreciendo conferencias con la participación de liberales de todo el país,fue inaugurado por el acalde porteño Ramon Poo Gil el objetivo de esta actividad es conocer las diversas posturas de los liberales de todo el país en temas de la paz en el mundo, liberalismo y laicidad, soberanía, democracia y la república, así como una alternativa ciudadana













  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.