23.Junio.2017
SE REALIZARÁ XVIII CONGRESO LIBERAL DE AVANZADA DEMOCRÁTICA
Este sábado 24 de junio
Por I.O.
Foto: / I.O. /
Por: I.O. /

Veracruz será sede del Congreso Nacional de Avanzada Liberal Democrática, A.P.N., el cual se realizará este sábado 24 de junio, ofreciendo conferencias magistrales con la participación de liberales de todo el país.

En rueda de prensa, el regidor décimo tercero, Benjamín Gutiérrez García, dio a conocer que esta jornada de trabajo contará con conferencias magistrales en el Recinto de la Reforma, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad a partir de las 10:30 horas, las cuales tratarán sobre temas como equidad de género, libertad de expresión, conciencia universal, medio ambiente, protección al periodismo y estado de derecho, por mencionar algunos.

Por su parte, el Presidente Nacional de Avanzada Liberal Democrática A.P.N., Manuel Jiménez Guzmán, mencionó que el objetivo de esta actividad es conocer las diversas posturas de los liberales de todo el país en temas de la paz en el mundo, liberalismo y laicidad, soberanía, democracia y la república, así como una alternativa ciudadana.

En esta oportunidad, los participantes del Congreso Nacional de Avanzada Liberal Democrática, A.P.N., recibirán reconocimientos como Visitantes Distinguidos en Sesión Solemne de Cabildo, a las 14:00 horas en el Palacio Municipal de Veracruz.

Posteriormente, se hará lectura del documento denominado "Proclama Veracruz" el cual contendrá las propuestas derivadas de las mesas de trabajo de dicho congreso, a las 18:30 horas en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal y más tarde se realizará el brindis y espectáculo con danzón y música en el zócalo de la ciudad.

En esta rueda de prensa estuvieron presentes, la diputada federal, Laura López López; el Presidente Estatal de Avanzada Liberal Democrática en Veracruz, Giovanni Jafet García Bulbarela; así como las integrantes de Avanzada Liberal Democrática, Aidé Reynoso Castro y Yamile Moncada Reyes.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.