23.Junio.2017
FALTA MUCHO POR HACER EN CUANTO A SEGURIDAD: JESUS ANTONIO MUÑOZ DE COTE
Se deben cambiar estrategias para evitar delitos
Por
Foto: / /
Por: /

Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampieri presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) mencionó que ante los delitos de alto impacto que ocurren en el municipio porteño todavía se tiene que trabajar mucho a favor de la seguridad.

Muñoz de Cote Sampieri dijo espera que la situación de inseguridad no afecte en los próximos meses la actividad turística pues el verano es una época en cuanto al arribo de turistas y con ello una gran derrama económica por eso cuestiones como la seguridad deben de mejorar.

“Confiamos en que esto no continue y que no se repita para que los turistas decidan no venir a Veracruz se debe mejorar la seguridad” dijo presidente de la CANACO.

Señaló que si hay aspectos que han mejorado ha habido arrestos además de que el gobierno está dando la cara para mejorar las cosas y eso transmite la sensación de que si se está trabajando pero si hay aspectos en que se deben de mejorar, se deben de cambiar las estrategias para que la inseguridad se pueda erradicar.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.