23.Junio.2017
POO GIL ASEGURA QUE DESAPARECERÁ RELLENO SANITARIO
Ayuntamiento revocó la concesión a la empresa Proactiva
Por
Foto: / /
Por: /

Ramón Poo Gil Presidente municipal de Veracruz dijo espera en dos meses se lleva a cabo la clausura el relleno sanitario para lo cual ya ha comenzado con el debido proceso y posteriormente se pueda construir un verdadero relleno sanitario además de una recicladora de desechos.

Poo Gil explicó que aproximadamente 8 meses atrás se le retiró la concesión a la empresa Proactiva la cual trabajaba violando el contratato que había celebrado con el municipio pues operaba como basurero a cielo abierto violando las normas ambiantales.

Las funciones que realizaba Pro-Activa ahora son desempeñadas por una organización llamada Veolia misma que se hará cargo del saneo del área y la concesión del nuevo relleno sanitario, que contará con una planta de separación de residuos para su reciclado.

Mientras asistía a la inauguración del Primer Festival Internacional de San Juan de Ulúa 2017 Poo Gil dijo que será durante su administración que este asunto se lleve a buen término .

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.