23.Junio.2017
“¿CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ?” LE CANTA RICARDO ARJONA A SUS FANS
Tras más de 6 años de ausencia y dos giras canceladas regresa a Veracruz
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Después de su exitoso “Viaje Tour”, que contó con más de dos millones de espectadores, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona regresa con el álbum y la gira “Circo soledad”, el cual ha comenzado y la noche de ayer le tocó el turno al puerto jarocho.

Esta serie de conciertos recorrerá Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos; y después de 8 años regresará a Europa en lugares emblemáticos como Londres, París, Madrid y Barcelona.

El esperado nuevo disco se publicó el 21 de abril y este incluye 14 canciones inéditas y es el reencuentro del artista con los sonidos con que nació como cantautor, este fue grabó en Londres, Nueva York, Miami, Nashville, Guatemala, Los Ángeles y Colombia.
Ricardo asegura que tiene 6 años de no venir a Veracruz lo cual fue recriminado por sus fans ya que aseguran que es más, ya que en dos ocasiones se anunciaron giras en el estado las cuales fueron canceladas por motivos que hasta el día de hoy se desconocen.

En este concierto lleno de colores y una gran escenografía Ricardo Arjona interpretó canciones de su nuevo disco como Circo soledad, señorita, remiendo al corazón, ella, porque puedo y hasta que la muerte los separe, así mismo interpretó temas que se han convertido en los favoritos por tradición de sus fans como dime que no, señora de las cuatro décadas, cuando, te conozco, mujeres, desnuda entre muchas otras.

El concierto se llevó a cabo la noche del pasado jueves 22 de junio en las instalaciones del Word Trade Center de Boca del Río, Veracruz en punto de las 21:00 hrs donde deleito con sus más recientes canciones y sus éxitos de antaño a miles de personas en su mayoría mujeres.

El canta autor guatemalteco ha pasado ya varias veces por México dando conciertos en estados como Puebla, CDMX, San Luis Potosí entre otros, incluso pregunto a sus fan "¿Hice algo mal la última vez que vine?" haciendo referencia a tantos años de ausencia lo cual asegura no se repetirá.

Después de 2 horas de un espectacular concierto Ricardo Arjona de despidió del pueblo jarocho con el tema Mujeres agradeciendo la asistencia del público y el apoyo a través de estos años.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.