20.Junio.2017
EL 6 DE JULIO YA HABRÁ INFRACCIONES POR NO TENER VERIFICACIÓN
Solo el 24% a hecho el trámite
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Los vehículos que no tengan su verificación al corriente al partir del 6 de julio serán multados por los elementos de tránsito y las infracciones tienen un costo de $830, señaló Alejandro Huesca, presidente de la Asociación de Verificentros.

Afirmó que del millón y medio de vehículos qué hay en el estado, sólo ha verificado el 24%, por lo cual el resto se hará acreedores a sanciones si no se pone al corriente antes del 5 de julio.

"Aunado a que existe la multa ambiental de mil 510 pesos por no verificar. Está multa es que si vas a llevar a cabo la verificación y no hiciste la del periodo anterior el vereficentro te mandará al banco a realizar un pago al fideicomiso por 510 pesos aproximadamente y luego regresas y te cobrarán 365 pesos".

Manifestó que son 80 centros de verificación en el estado y los ciudadanos tienen hasta el 5 de Junio para verificar sin recargos y sin pagos extras.

"Si ahorita vas solo vas a pagar 365 pesos esté el vehículo en las condiciones en que se encuentre, al corriente o deba cien verificaciones serán los 365 pesos pero si la gente lo deja para después habrá multas administrativas", concluyó.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.