20.Junio.2017
LUIS FER CANTANTE COLOMBIANO BUSCA CONQUISTAR MÉXICO
Contó vía telefónica al Mercurio de Veracruz los detalles de su segunda producción discográfica como solista
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Originario de Cartagena, Colombia, el cantante de música salsa, Luis Fer de la Salsa, nos contó vía telefónica al Mercurio de Veracruz los detalles de su segunda producción discográfica como solista.
Platícanos de tu disco…

“Vengo presentando parte de la producción de lo que será el segundo disco, estoy promocionando la canción “Quiero Olvidarte”, es una canción compuesta por mí y mi papá que se llama Luis, el cual le ha compuesto canciones a artistas como Maelo Ruiz, Tito Nieves entre otros artistas salseros”.

MV-¿Cómo te ha ido aquí en México?
“La canción ha sido muy bien recibida, esperamos que sea del agrado de todos”.

MV-¿Qué le ofreces de nuevo al público como exponente joven del genero salsa?
“Es un reto difícil, se ha mantenido el ritmo a través de los años como un formato que siempre hemos escuchado igual, nosotros en esta producción nueva nos hemos atrevido a innovar y mezclar nuevos sonidos”.

MV-¿Qué fusiones de géneros haces en tu disco?
“El género urbano, hay un tema que se llama mis cinco sentidos, esa canción tiene acordeón, casi todo el tema se usa, aquí se usa en banda, en Colombia en el vallenato, queremos probar cosas distintas de lo que se ha hecho muchos años atrás, espero sea del agrado del público salsero”.

MV-¿Cuántos son los temas de tu disco?
“Sí, son doce temas que vamos a sacar con el sello de Universal México, estamos a la expectativa, tenemos la salsa joven, romántica, pero sí hay temas diferentes”.

MV-¿Para cuándo estará el disco completo?
“Ya hay algunos temas en plataformas digitales, yo creo a mediados de abril estará toda producción completa”.

MV-¿Has grabado ya algún video?
“Sí, ahorita vamos a estar grabando el video de Quiero Olvidarte, en los primeros días de marzo, lo estaré grabando en República Dominicana”.

MV-¿Va a salir el disco físicamente?
“Sí, vamos a estar físicamente y en todas las plataformas digitales”.

MV- ¿En otro tema, con qué artista te gustaría hacer una colaboración?
“Mira, me gusta la Banda MS demasiado, hemos estado a través de la disquera a ver si se logra una colaboración, sería muy bueno, en otros ritmos me gustaría Camila, Reggaetón con J. Balvin, tenemos que trabajar”.

MV- ¿Dónde has tenido y vas a tener presentaciones?
“Bueno, he andado en la Ciudad de México, estaremos en Soledad de Doblado ,después me regreso a Colombia, voy a Lima, después el 16 de marzo estaré en España, Italia y Francia, donde me invitaron a un festival de latinos y pues, me siento bien”.

MV-¿Ya habías ido antes a Europa con tu música?
“Yo nunca he ido a Europa, sé que hay muchos latinos demasiados, entonces voy con la expectativa con el respaldo con los hermanos latinos, es un reto y no es nada fácil explorar en otros continentes, donde el género no es tan fuerte, pero me gustan los retos, es una oportunidad que no la tiene todo mundo entonces hay que aprovecharla”

MV-¿En redes sociales cómo te podemos encontrar?
“En Instagram , Facebook y Twitter ,estoy como Luisfer de la salsa oficial, yo me mantengo en contacto directo con los seguidores de la página ,yo manejo mis redes, contestó a todos que me escriben, además de esto tengo contacto directo haciendo convivencias con mis fans”
Por último Luis Fer mando un saludo a todos los lectores del Mercurio de Veracruz “A toda la gente del Mercurio de Veracruz muchas gracias por el espacio, la gente de Veracruz es parte importante de mi carrera, la gente es salsera y cálida, cuando voy, me siento como en casa, espero me sigan apoyando y les mando abrazos a todos los lectores.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.