18.Junio.2017
ALCALDE BOQUEÑO OFRECIÓ 10 MIL PESOS PARA ATRAPAR RESPONSABLES DE INCENDIO
17 Alumnos fueron afectados por el acto vandálico
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Miguel Ángel Yunes Márquez alcalde de Boca del Río ofreció 10 mil pesos a cambio de información que ayude a capturar a los responsables de quemar un aula móvil de la Telesecundaria en la comunidad de Paso Colorado.

El alcalde Boqueño aseguró estar muy molesto por esta acción que calificó de acto vandálico pues el hecho perjudicó a por los menos 17 alumnos que tomaban clases en esa aula móvil.

Se trató de un acto vandálico, no se robaron nada, por lo que estamos ofreciendo una recompensa de 10 mil pesos a la persona que ofrezca información fidedigna que permita dar con los responsables” dijo Miguel Ángel Yunes Márquez.

El hijo del gobernador dijo que ya tomó las medidas necesarias para que conseguir a los alumnos otro remolque además de hacer las gestiones ante el Secretario de Educación para tener el mobiliario y señaló que la maestra de la escuela acudió a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía y que las clases se reanuden con normalidad el próximo lunes.

El alcalde Yunes Márquez comentó que el terreno que ocupa el aula como no está regularizado razón por la que dijo que si CORETT no hace la regularización en quince días se encargará de que CORETT haga las dos aulas que se necesitan aunque tengan que utilizar sus propios recursos para hacerlo.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.