18.Junio.2017
LUIS ERNESTO DERBEZ RECORRERÁ EL TERRITORIO NACIONAL POR APOYO DE PANISTAS
No hay propuestas de otros contendientes del PAN a la presidencia
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Luis Ernesto Derbez Bautista rector de la Universidad de Las Américas ex canciller y aspirante a la candidatura del PAN para la Presidencia de la República se encuentra recorriendo territorio nacional para sumar a mas panistas a su proyecto político para 2018.

De visita en Veracruz luego de reunirse con cuadros directivos estatales y municipales aseguró que de parte de los demás miembros del Partido Acción Nacional para la presidencia de la republica observa propuestas concretas ya que la mayoría solo está buscando promover su propia imagen.

En lugar de promocionar ahora su imagen señaló que prefiere esperar hasta el momento de la apertura oficial del proceso y que llegado el momento pedirá igualdad de condiciones para los contendientes.
Al referirse a una alianza para el 2018 dijo que debe ser una coalición para gobernar y no solo pensar de manera electoral, abundó que ese tema se decidirá en los meses de septiembre y octubre.

En busca de la candidatura del Partido Acción Nacional a la Presidencia de la República en el proceso electoral del 2018 están Ricardo Anaya Cortés, Margarita Zavala Gómez del Campo, Rafael Moreno Valle, Juan Carlos Romero Hicks , Ernesto Ruffo Appel y Luis Ernesto Derbez Bautista

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.