17.Junio.2017
SE REALIZÓ CON ÉXITO CARRERA CORRIENDO CON PAPÁ
Fue organizada por el Centro de Estudios “María de la LUZ"
Por I.O.
Foto: / I.O. /
Por: I.O. /

En apoyo al desarrollo de actividades saludables que a su vez fomentan la integración familiar, el gobierno municipal que encabeza Ramón Poo Gil participó en la Segunda Gran Carrera “Corriendo con Papá”, la cual fue organizada por el Centro de Estudios “María de la Luz Serradel”, con motivo del Día del Padre.

En esta actividad que tuvo lugar la mañana de este sábado en el bulevar Manuel Ávila Camacho, participó personal directivo, docente, madres y padres de familia así como alumnos desde preescolar hasta licenciatura, en un ambiente de sana convivencia familiar.

En esta Segunda Gran Carrera “Corriendo con Papá”, se contó con la participación de colaboradores de la regiduría cuarta que encabeza la regidora Laura del Carmen Gálvez Mantilla, con la comisión de Educación y Fomento Deportivo, así como de la Dirección municipal del Deporte a cargo de Francisco Bravo Bravo y la Maestra, María Eugenia González Díaz Mirón, Directora General del Centro de Estudios “María de la Luz Serradel”.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.