16.Junio.2017
NO NECESITAMOS MEDIA NARANJA SOMOS SERES COMPLETOS: FELICIA GARZA
En compañía del regidor doceavo,Cristian Blanco encendieron las luces arcoíris al Palacio municipal boqueño
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

La compositora Felicia Garza , quien como Felipe Gil, creador de éxitos en festivales de música y temas de telenovelas y series, quien confesó transgénero apenas hace 3 años atrás es madrina de la séptima marcha de la comunidad LGBTI .

En compañía del regidor doceavo,Cristian Blanco encendieron las luces arcoíris al Palacio municipal boqueño.

Luciendo un vestido rojo, Felicia dijo estar contenta en el estado de Veracruz y que las diferencias entre humanos no debe existir y que somos seres completos por lo que no se n necesita de una media naranja.

Entre otras cosas dijo estar muy seguro de lo que hace y que no se siente avergonzado por ser transgénero.

Sobre su identidad legal, Felipe aclaró que pretende sacar su IFE y pasaporte con la imagen de Felicia Garza, pero con su nombre verdadero que es Felipe.

“Yo no me voy a cambiar el nombre, mi nombre legal es Felipe Bojalil Garza, todos los nombres Fabrizio, Felipe Gil

Dijo que de sus 6 hijos, solo con 2 mantienen comunicación, pero que con sus nietos y bisnietos la comunicación es muy buena.

Dijo que desde pequeño trató de ser como su mamá y se ponía sus zapatos, hasta que su padre lo encontró y como promesa a su mamá le dijo que sería como él, retrayendo sus gustos.

El cantautor compartió que está escribiendo un libro con toda lo que ha tenido que pasar y saldrá bajo el seudónimo de “Felicia Garza”.

Felipe, quien nació en Texas, tiene una prolífica carrera y en México se dio a conocer desde la década de los 60’s trabajando con Chespirito y otros comediantes como Viruta y Capulina. También es creador de baladas como “La Felicidad”, “Lo que pasó, pasó”

Luego de hablar un poco de su experiencia se le entregó un reconocimiento por parte de las autoridades municipales.

Tras la rueda de prensa, procedió junto con Cristian Blanco a iluminar el Palacio pequeño con Los colores de la bandera gay, comentando que era un hecho histórico el iluminar un edificio de gobierno.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.