15.Junio.2017
FILARMÓNICA DE BOCA DEL RÍO REALIZÓ CONCIERTO CON CANCIONES DE PELÍCULA
EL evento se realizó para recaudar fondos para los bomberos conurbados
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

En el salón Baalbeck se llevó a cabo un concierto, por parte de la orquesta filarmónica de Boca del Río quienes dirigidos por el director Arturo Rodríguez, llevaron a los asistentes a un paseo por los grandes éxitos del cine y de las series actuales.

Dicho evento se realizó para recaudar fondos para los bomberos conurbados que hacen una gran labor a la sociedad.

Tal y como fue durante el año pasado la música de estas galas fueron temas de películas, como Ben Hur, para continuar con la acción de la suite de Star Wars Episodio VII, seguido de temas de otras grandes películas como Star Trek II y Star Trek en la Oscuridad.
Después se disfrutó de la suite de “Superhéroes”, series de televisión como Flash, Arrow, Legends of Tomorrow, Supergirl; para seguir con temas de películas de Thor, Iron Man, Alien vs Depredador y Tortugas Ninja; continuando con la Película de la Tierra a Marte y cerrar con broche de oro con la obra musical de Volver al Futuro.

En este concierto de películas se tuvo de invitado de honor al compositor Black Neely, a quien autoridades municipales del municipio de Boca del Río le dieron un reconocimiento ,
El compositor Black Neely fue quien desarrolló especialmente la suite de “Superhéroes” para la Orquesta, teniendo su estreno mundial con la Filarmónica de Boca del Río, la cual fue ovacionada en un gran homenaje al compositor, quien disfrutó de su obra con todos los asistentes.






  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.