12.Junio.2017
REALIZAN EN VERACRUZ CONGRESO POR LA SALUD DE LA MUJER
Se tratarán temas de interés social para las veracruzanas
Por NATALIA LAGUNES
Foto: / NATALIA LAGUNES /
Foto: / NATALIA LAGUNES /
Por: NATALIA LAGUNES /

Se llevará a cabo el 1er "Congreso de Bienestar y Salud para las Mujeres" con motivo de la celebración del "Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer" , el próximo 25 de junio de este año.

Este día se conmemoró durante la reunión de la Red Mundial de Mujeres por los Derechos Sexuales Reproductivos realizada al terminar el encuentro internacional sobre la salud de la mujer en Costa Rica en mayo de 1987.

Este día tiene el propósito de reafirmar el derecho a la salud como un derecho humano de las mujeres al que deben acceder sin restricciones o exclusiones de ningún tipo y a traves de todo su ciclo de vida.

Por esta razon, diversas instituciónes y asociaciones en pro de la salud y el bienestar de las mujeres realizaran el primer "Congreso de Bienestar y Salud para las Mujeres" y se llevará a cabo el Domingo 25 de Junio de 2017 en el Hotel Double Tree by Hilton de 8:00 hrs a 19:00 hrs.

"El congreso esta destinado para recibir al menos a 500 mujeres y todo el dinero recaudado sera donado en su totalidad para apoyar a mujeres que requieren Bolsas para diálisis y Prótesis mamarias externas" dijo Sharzy Molina Directora general de FAICIC clinical Research

En el congreso se tratarán temas de interés como Cáncer de mama y cervicouterino, Alimentación en cada etapa de la Mujer, Divorcio y como sobrevivir a el, Imagen, Fibromialgia entre otros.

Los boletos tendrán un costo de recuperación de $150.00 y los puntos de venta serán en FACIC Clinical Research, ROHO Salón y Grupo COPARMEX.

Las instituciones y asociaciones organizadoras son FACIC Clinical Research, Club Rotario Costa de Oro, Club Rotario Centro Histórico, Regiduria 3 del H. ayuntamiento de Veracruz, Club de Leones, Damas Voluntarias de PEMEX, DIF municipal de Veracruz, Fundación CICE, Mujeres apoyando Mujeres, Instituto municipal del las mujeres, Epic Queen y la Comisión de salud de COPARMEX.

 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.