09.Junio.2017
BANDA TIERRA MOJADA EN ENTREVISTA CON EL MERCURIO DE VERACRUZ
Banda Tierra Mojada se ha colocado en los primeros lugares de la radio a nivel nacional
Por
Foto: / /
Por: /

Con su particular combinación de ritmos oaxaqueño-sinaloenses, la banda Tierra Mojada se ha colocado en los primeros lugares de la radio a nivel nacional, con su último sencillo titulado Mi Hermosa Adicción, del cual nos platicaron en entrevista telefónica con EL MERCURIO DE VERACRUZ.

Virgilio Ruiz, director musical de la banda, nos comentó con mucho entusiasmo que banda Tierra Mojada sigue en un gran plan, sigue en una línea ascendente y confía que “Mi Hermosa Adicción” sirva para alcanzar la consolidación.


“Es que estamos hablando de un tema en donde se deja sentir el poder, la fuerza y la alegría de esta banda, originaria del bello estado de Oaxaca; ya se ven nuestros videos en canales como Bandamax y Video Rola, eso nos emociona”.

Con relación a la propuesta del grupo, nos relataron que son temas frescos y diferentes, siempre apegados al regional mexicano, en el cual mezclan los ritmos sinaloenses, típicos de este tipo de las bandas, con algunas otras cadencias musicales típicas de la costa de Oaxaca.

Compartió que el impacto del género denominado Carnavaleo se puede apreciar en temas como Flor de Piña, Carnavalerita y El Juego de Simón, los cuales son muy bailables gracias al sello que imprime la banda.

Nos relataron que su gira en Estados Unidos fue un rotundo éxito, al provocar llenos totales y una gran fiesta de música y baile en el carnaval Huejotzingo que se organizó en Passaic, Nueva Yersey.

“Es la primera banda oaxaqueña que se presenta en la Unión Americana, un viaje inolvidable para estos talentosos músicos”.

Por último nos compartieron sus redes sociales: Facebook/ Banda Tierra Mojada ,Twitter / bantierramojada e Instagram/ btierramojada, de igual manera, mandaron un fuerte abrazo a todos los lectores del MERCURIO DE VERACRUZ, esperando regresar muy pronto a dar una presentación a tierras veracruzanas.




  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.