09.Junio.2017
LOS LOCOS DEL RITMO LLEGAN A VERACRUZ
Lo recaudado en el concierto será donado al programa Sillas de Ruedas
Por
Foto: / /
Por: /

Los Locos del Ritmo se presentaran en concierto acompañados de la Orquesta Clásica de Orizaba, del Maestro Armando López Será apoyando al programa de Sillas de Ruedas del Club Rotario Centro Histórico, todo lo recaudado será donado a este programa.

La presidenta del Club Rotario del centro histórico Lulú Báez García invitó a todo el público en general a sumarse a esta noble causa.

Los locos del ritmo es un grupo mexicano de rock and roll uno de los grupos pioneros de rock and roll en México, el evento se llevara a cabo este 20 de Junio en punto de las 20:30 hrs. en el Teatro Clavijero, Veracruz.
Los Locos del ritmo revivirán temas como son Pólvora, Chica alborotada, Aviéntense todos, La mantequilla entre muchos otros.

Lo boletos estarán a la venta en taquilla del Teatro Clavijero todos los días de 10 de la mañana a 8 de la noche y en el Lobby del Hotel Howard Johnson lunes a viernes de 5 de la tarde a 8 de la noche y tendrán un costo de $280 en galería y de $380 Luneta-Platea-Palcos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.