02.Junio.2017
SE CANCELA CONCIERTO DE BANDA MS EN EL WTC
Promotor del evento afirma se regresará el dinero de los boletos
Por
Foto: / /
Por: /

Roberto Morales Promotor de Producción Mogara anunció en conferencia de prensa que el concierto de la Banda Ms programado para hoy 2 de junio a las 9 de la noche en el Word Trade Center de Boca del Río fue cancelado pese haber quedado programado desde hace 3 meses.

Roberto Morales dijo que el acuerdo que había arreglado con Sergio Lizárraga de la Banda MS fue verbal pero pese a ello no había recibido alguna notificación de cancelación de su parte asegura se entero de la cancelación de la presentación por medio de las redes sociales de la agrupación musical.

Ante la situación actual Morales aseguró que el dinero de los boletos que ya fueron pagados por el público será devuelto sin ningún inconveniente a las personas que así lo deseen ya que mencionó que hay más eventos por venir como la presentación del cantante Pepe Aguilar en el mes de julio y el boleto que se adquirió para Banda MS se hará valido para asistir a ver a Pepe Aguilar en el WTC.

Morales puntualizó que quienes quieran la devolución de su dinero deben esperar a una notificación que recibirán por parte de la Banda MS para la devolución de dicho dinero y en el momento que la banda regrese el dinero ellos lo devolverán al público.

Roberto Morales pide a las personas estar pendientes en las redes sociales de Ticket Box que es la boletera oficial de la empresa o por llamadas telefónicas y también de las notificaciones hechas a los medios para anunciar la fecha de la devolución del dinero.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.