30.Mayo.2017
SE REGISTRAN FUERTES LLUVIAS E INUNDACIONES EN EL ESTADO
Se esperan lluvias durante todo el día pero con menor intensidad
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Esta mañana después de las fuertes lluvias registradas en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, distintas colonias jarochas así como el centro histórico de Veracruz han sufrido inundaciones y accidentes automovilísticos con el paso de las horas.

Algunos puntos inundados se encuentran inundados como la avenida La Fragua, Allende en ambos carriles, Miguel Alemán en ambos carriles, Rafael Cuervo así como calles del Fraccionamiento Floresta, avenidas como Zaragoza e Independencia en colonia centro y Salvador Díaz Mirón.

Colonias como Rio Medio, Playa Linda, Remes, Centro, Ejido Primero de Mayo Norte, Carranza, Ruiz Cortines, Costa de Oro y Fraccionamiento Floresta entre otras, fueron afectadas por la lluvia que se registró a partir de las 8:00 am provocando inundaciones y que los habitantes no pudieran salir de sus hogares.

En la zona centro a la altura de Zaragoza y Mario Molina una camioneta se quedó atascada dentro de una alcantarilla abierta, de igual manera dueños de taxis y carros particulares tuvieron que arrastrar sus vehículos en el momento que estos se calentaron y se quedaron parados.

Recintos escolares como la Universidad Veracruzana y el Tecnológico de Veracruz han sido afectados por las lluvias, sus pasillos se encuentran inundados y algunos catedráticos han suspendido labores con sus alumnos para evitar que se expongan a las inclemencias del tiempo.

De 8:00 am a 11:00 am cayeron 96.7 milímetros de lluvia en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, como lo informó la meteoróloga Jessica Luna.
Se prevé que en las próximas horas en Veracruz-Boca del Río seguirá lloviendo pero con menor intensidad.





  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.