30.Mayo.2017
POLICÍA APALEA A SIMPATIZANTES DE KURI
Porque los priistas trataron de impedir que sacaran papelería electoral...
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Elementos de la fuerza civil y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado mandaron al hospital a manifestantes priistas que se reunieron frente a las instalaciones del Organismo Público Electoral Local de Veracruz (OPLE) para impedir que miembros del organismo sacaran papelería electoral que presuntamente seria reenviada para su reimpresión debido al error en el apellido paterno del candidato del PT.

6 lesionados tuvieron que asistir a la Cruz Roja además de decenas de golpeados por elementos antimotines que llegaron a apoyar a los elementos de la SSP que resguardaban el lugar y que según su versión habían sido agredidos con botellas de plástico y sillas.

Además de dispersar a los manifestantes los oficiales respondieron con dicha fuerza a fin de que el personal del OPLE lograran sacar las boletas electorales y enviarlas para su reimpresión.

Ante la presencia de los elementos antimotines los manifestantes priistas trataron de darse a la fuga recibieron golpes con distintos objetos de parte de los elementos antimotines que fueron desde botellazos hasta toletazos lesionando incluso a mujeres que se encontraban apoyando a los priistas y simpatizantes de Kuri.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.