29.Mayo.2017
MILITANTES Y EX PRESIDENTE DEL PAN SE UNEN A RICARDO EXSOME
Leopoldo Pimentel pide que el voto útil no favorezca al PRI
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Panistas del Comité Directivo Municipal de Veracruz se unieron a la campaña del abanderado de Morena a la alcaldía del puerto de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata en rechazo a lo que consideran la imposición de Fernando Yunes Márquez como candidato del PAN- PRD al mismo cargo de elección popular.

El expresidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Leopoldo Pimentel Ubieta, aseguró que desde la óptica de los ciudadanos, la alianza PAN- PRD no es opción para el próximo 4 de junio.

En conferencia de prensa conjunta con Ricardo Exsome Zapata, anunció que apoyarán a Morena un grueso de militantes del CDM del PAN, inconformes con Fernando Yunes Márquez, candidato de la alianza PAN- PRD a la presidencia municipal porteña.

"Muchísimos ciudadanos porque cualquiera de nosotros puede consultar a través de una plática con la ciudadanía y nos podemos percatar que no existe de algún modo ese ímpetu por votar por el candidato que hoy presenta Acción Nacional", subrayó.

Destacó que Ricardo Exsome Zapata es el mejor candidato de los seis que están contendiendo a la alcaldía de Veracruz puerto.

"¿Por qué por Ricardo Exsome? Porque es una persona que si trayectoria de vida ha demostrado querer a Veracruz. Es una persona que le apuesta a todo por instaurar el bien común. Él sin lugar a dudas con el trabajo que ha ido desarrollando en estos días de campaña pues la ciudadanía se ha dado cuenta que es un hombre que tiene talento, es y hombre que tiene capacidad pero sobre todo quien pueda platicar con el se puede dar cuenta que es un hombre sensible a todos los problemas que hay en Veracruz es un hombre que puede resolver problemas que tenemos aquí en el puerto", enfatizó.

Agregó que la militancia panista respalda a Morena y a su candidato a la alcaldía de Veracruz puerto, Ricardo Exsome Zapata.

"Nosotros estamos respaldando, somos panistas no nos vamos a salir del PAN, estamos respaldando con plena conciencia a la persona, al mejor candidato a quien consideramos que es el mejor candidato. Así como muchos ciudadanos hoy están viendo a la persona en Ricardo Exsome a un extraordinario prospecto nosotros también así lo vislumbramos", destacó.

En más de 23 años en Acción Nacional, dijo, han encabezado diversas cruzadas contra la imposición y el sistema, ahora su partido, el PAN se ha convertido en símbolo de lo que rechazan.

"Luchas tremendas contra el poder, contra el sistema represor o sea ustedes han sido testigos de que hemos luchado en muchas campañas aún contra el poder y vamos", enfatizó.

Fernando Yunes Marquez, insistió, es impuesto como candidato y eso no lo acepta la militancia.

"Yo no sé si sea un poder represor pero lo que si te puedo decir que viene de un como producto de una imposición y como lo dicen los postulados de acción Nacional no puede existir democracia si no hay respeto por la dignidad humana", finalizó.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.