28.Mayo.2017
EN MI GOBIERNO NO HABRÁ OBRAS DE RELUMBRÓN: KURI
El candidato aseguró que en su administración se dará prioridad a la atención a la gente
Por
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: /

Al continuar con sus recorridos de campaña el candidato de la alianza PRI-PVEM, Fidel Kuri Grajales anticipó que en su administración se dará prioridad a la atención a la gente, "mi gobierno será cercano a la gente pero además eficiente, porque no tiene caso estar cercano a la gente y no poder ayudarla", recalca unos cuantos días de culminar la etapa de proselitismo electoral, el “Tiburón Mayor” dijo sentirse satisfecho, ya que después de escuchar de viva voz a los ciudadanos, ahora está en posibilidades de resolver sus principales demandas.

Kuri en su recorrido por la colonia Bajadas y las colonia Progreso señaló Los porteños necesitan que su gobierno invierta los recursos que hay en servicios básicos.

"Los porteños necesitan que su gobierno invierta los recursos que hay en servicios básicos como la luz, el agua, las calles y banquetas, la seguridad, la limpia pública y no en obras que no son necesarias y que sólo sirven para los reflectores o incluso para un interés o fin político", afirmó Kuri Grajales.

El candidato del PRI-PVEM comentó que lo mejor siempre será invertir en servicios básicos para los habitantes de las colonias.

"Mil veces preferible invertir en servicios básicos para los habitantes de las colonias y comunidades que en obras de relumbrón, como la remodelación del bulevar Manuel Ávila Camacho, el diagnóstico ya está hecho y ahora nos toca plantear la solución; el Veracruz de Primera tendrá como prioridad atender las necesidades básicas de los porteños. En mi gobierno no habrá obras de relumbrón”

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.