28.Mayo.2017
EL FUTBOLISTA ANTONIO CARLOS SANTOS CON MARLIZ PLATAS
El astro del América y de Los Tiburones, acompañó a la candidata a Alcaldesa...
Por MARCIA FENTANES/Enviada
Foto: / I.O. /
Por: MARCIA FENTANES/Enviada /

ALVARADO, VER., 27 de Mayo, 2017.-Un deportista consagrado en el futbol y actual comentarista deportivo, como es Antonio Carlos Santos, avala las propuestas en Deporte de Marliz Platas, y se unió a ella este fin de semana.

Para reforzar su propuesta en materia de apoyo al deporte, la abanderada de la coalición "El cambio sigue", Marliz Platas, recibió la adhesión a su campaña del ex jugador de futbol profesional de las Aguilas del América y de los Tiburones Rojos de Veracruz, Antonio Carlos Santos.

La abanderada PAN-PRD fue acompañada este día por el emblemático ex futbolista y actualmente analista deportivo en TV Azteca, quien incluso regaló una camiseta autografiada del equipo americanista.

En ese sentido, Marliz Platas refrendó que van por la construcción de nuevos espacios deportivos en todo el municipio y por la creación de un fondo y de un comité para el impulso de deportistas alvaradeños.

"Queremos ver a nuestros niños y jóvenes practicando el deporte, verlos saludables y en consecuencia alejados de todo tipo de vicios, verlos en un entorno familiar", puntualizó.

Por su lado Antonio Carlos Santos se puso la playera de Marliz Platas y aseguró que el mejor proyecto en materia deportiva para Alvarado lo tiene la ex presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.