28.Mayo.2017
RICARDO EXSOME RECORRIÓ EL MERCADO MALIBRÁN
Ricardo Exsome recorrió el mercado al lado de toda su familia
Por
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: /

En el último domingo de campaña, el candidato de MORENA a la presidencia municipal de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata, recorrió el mercado Malibrán acompañado de su esposa Rosa Mary Miravete Sánchez de Exsome e hijos Rosa Mary, Sofía Noor y Ricardo Exsome Miravete.

Con su equipo de campaña y familia, el abanderado de Morena caminó local por local y saludó a clientes y comerciantes del mercado más grande del puerto de Veracruz.

Las demandas de los locatarios se concretaron en tres temas: seguridad, salubridad e infraestructura.

"Si, aquí terminando en el mercado Malibrán, en el último domingo aprovechando que hoy trabajan y bueno pues aquí estamos viendo conociendo a la gente y viendo las carencias. Inseguridad y en los mercados es agua y drenaje, ve como están, inclusive, no es un mercado uniforme. Ojalá hubiese habido una manera de haber previsto el mejor crecimiento, calles a desnivel, se inundan en la época de lluvias, básicamente es eso", enfatizó Exsome Zapata.

Es penoso como cada uno de los mercados de Veracruz denota una evidente falta de planeación.

"Aquí realmente hay que replantear el mercado. Si queremos que esto nos dure mucho tiempo hay que reestructurar algunas de las áreas. Las hace falta estacionamientos o sea finalmente como todo lo que hemos visto una falta de planeación terrible", subrayó.

Como este, es necesario replantear estructuralmente cada mercado de Veracruz.

"Una falta de planeacion, aquí realmente hay que replantear el mercado. Si queremos que esto nos dure mucho tiempo hay que reestructurar algunas de las áreas. Las hace falta estacionamientos o sea finalmente como todo lo que hemos visto una falta de planeación terrible", apuntó.

Ricardo Exsome Zapata desayunó birria en el mercado Malibrán con su familia y equipo de campaña.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.