28.Mayo.2017
FGE PIDE CONGELAR CUENTAS BANCARIAS DEL EX SUBSECRETARIO DE FINANZAS DE DUARTE
Por presunto enriquecimiento ilícito
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

La Fiscalía General del Estado solicitó la congelación de tres cuentas bancarias del ex subsecretario de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) durante el mandato de Javier Duarte, Gabriel Deantes Ramos.

La Fiscalía mostró evidencias en contra de Deantes Ramos en la cual señalan que Gabriel Deantes dispone de una cuenta que contiene 10 millones de pesos de procedencia desconocida por lo que se pidió congelar dicha cuenta entre las otras dos.

Dicha solicitud fue aprobada por el juez de control Marco Antonio Domínguez Lobato además de realizar las investigaciones pertinentes por un enriquecimiento ilícito de 50 millones de pesos que hay en contra de Gabriel Deantes.

Se pidió el pago de un millón de pesos como fianza el proceso de Deantes exige que siga acudiendo a firmar la liberta de asistencia mientras se llevan a cabo las investigaciones.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.