27.Mayo.2017
RECHAZA OPLE ESTAR AL SERVICIO DEL ESTADO Y DE FERNANDO YUNES
Hay reglas claras
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La Consejera del Organismo Público Local Electoral, Tania Vázquez Muñoz, rechazó que el OPLE se encuentre apoyando la campaña de Fernando Yunes a la alcaldía de Veracruz.

Rechazó que el organismo este al servicio del Gobierno del Estado, ya que las reglas del OPLE son claras y actúan de forma transparente.

"Hay reglas y no es la primera vez que organizamos la contienda y estamos preparando para la elección. Pueden saber que hacemos todo el tiempo y es la primera vez que tenemos un consejo fuerte, consolidado, independientes y autónomos".

Señaló que el OPLE ha recibido 8 quejas en el municipio de Veracruz en contra del PAN y fueron interpuestas por MORENA Y el PRI.

"Tenemos el sistema de quejas en el que cualquier actor político puede hacer válidas las quejas ante la comisión administrativas y se resuelvan. En la contienda hay reglas y se están siguiendo y por fortuna hay instancias como el OPLE o sino les gusta está el Tribunal Electoral".

Dijo que no existirá sanción para Fidel Kuri Grajales por no haber asistido al debate.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.