27.Mayo.2017
SE REALIZÓ DEBATE DE CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE VERACRUZ ORGANIZADO POR EL OPLE
Candidato del PT y el candidato de la coalición PRI-PVEM no asistieron
Por
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: /

El Organismo Público Local Electoral (OPLE) realizó el debate de candidatos a la alcaldía de Veracruz, la mayoría de los candidatos estuvieron presentes con excepción del candidato del Partido del Trabajo Luis Fernando Ruz Bravo quien había advertido que no asistiría al debate por el error cometido por el OPLE al cambiar su apellido paterno en las boletas electorales.

Por su parte el candidato por la coalición PRI-PVEM Fidel Kuri Grajales encomendó a su vocero el comunicar que por irregularidades cometidas por el OPLE donde lo acusa de estará a favor de Fernando Yunes tampoco asistiría al debate.

En las diversas secciones los candidatos presentes expresaron sus propuestas en cultura, educación, turismo y tema libre.

Carlos Uscanga candidato por el partido Encuentro Ciudadano prometió que Director de obras será designado por la CMIC o ACEVAC, dijo implementar el festival internacional de la salsa para traer el turismo y de volverle a Veracruz su antigua grandeza.

Maritza Durán de Encuentro Social prometió un gobierno cercano a la sociedad y resolver el problema del relleno sanitario.

Elba Rivera Sánchez candidata de Nueva Alianza en la mayoría en de sus intervenciones criticó a Fernando Yunes por diversos aspectos como su falta de apoyo al municipio mientras ejercía sus cargo como servidor públicos como el comentar que los recursos que consiga solo serán dirigidos a Boca del Río entre otros aspectos se comprometió a cubrir las necesidades de Veracruz.

Fernando Yunes de la alianza PAN-PRD prometió una actividad cultural diría gratuita si obtiene la alcaldía además de obras y servicios públicos de calidad para todo el municipio.

El candidato de MORENA Ricardo Exsome prometió recuperar las lagunas en Veracruz para hacerlas recreativas prometió mobiliario urbano nuevo para el centro histórico además de asegurar que la educación será una prioridad en su gobierno implementado becas y apoyos a estudiantes dijo impulsara la construcción y mejora de espacios públicos como plazas, jardines, y negocios adaptados a las demandas de las familias porteñas en cuanto a lo que respecta a servicios públicos, Exsome Zapata ofertó realizar acciones concretas para reforzar la vigilancia y seguridad en las calles.







  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.