27.Mayo.2017
HERMANA DEL FISCAL GENERAL DE VERACRUZ DENUNCIÓ A ROCÍO NAHLE ANTE LA PGR
Por los delitos de falsedad, calumnia, difamación y falsa denuncia cometida en perjuicio
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Ana María Winckler Ortiz hermana de Jorge Winckler Ortiz hermana del Fiscal General del Estado acudió ante la Procuraduría General de la República (PGR) para presentar su denuncia por los presuntos delitos de falsedad, calumnia, difamación y falsa denuncia cometida en perjuicio contra la diputada federal Rocío Nahle.

Todo después de ser revelado el video de Eva Cadena donde la misma nombra a Rocío Nahle como la encargada de llevar los apoyos económicos a Andrés Manuel López Obrador por lo cual Nahle dijo que quien entregaba dicho dinero a Eva Cadena era Ana María Winckler.

Ana María Winckler a través de su cuenta en Facebook las imagines de su denuncia la cual fue recibida por Andrea Jahel González Castillo Titular de la Mesa I de la Unidad de Atención y Determinación Veracruz.

Además de las imágenes de su denuncia público un texto don dijo fue “çalumniada y difamada por la señora Rocío Nahle que es diputada (o como se llame), sin ninguna prueba me señala como participe de un hecho ilegal que se presume cometió otra diputada de nombre Eva Cadena”.

Agregó que solicitó que Nahle se retractara pero ante la negativa de Rocío Nahle se presentó ante la Procuraduría General de la República (PGR) a denunciar el delito de falsedad, calumnia, difamación y falsa denuncia, que Nahle comete en su perjuicio.

“Quiero se vaya y ratifique su falso señalamiento ante la autoridad, porque de habladas no se vale, que saque sus pruebas y no me embarre en el lodo en el que ella está metida. Espero que las autoridades actúen y la citan para que declare, yo por mi parte daré seguimiento al Tema Penal y demandante el daño moral por medio se juzgados civiles”

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.