26.Mayo.2017
LA COPA SE QUEDA EN CASA: FEFUV CAMPEÓN DE TORNEO INTER UNIVERSIDADES
La final del torneo la disputaron la facultad de Educación Física y la Facultad de Contaduría
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

La selección de fútbol de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana se llevó el triunfo del Torneo de Fútbol Inter Universidades al derrotar en penales a la selección de la facultad de Contaduría.
En punto de las 2:00 pm en el campo de fútbol de la FEFUV se llevó a cabo el duelo para lograr el triunfo , durante más de una hora y bajo el rayo del sol, dos grandes del futbol universitario dejaron todo en la cancha para lograr anotar en la portería rival.

Pasaron los minutos y antes de finalizar el primer tiempo la facultad de contaduría iba arriba en el marcador con dos goles clavados en el arco de casa, fueron 35 minutos de incertidumbre para la escuadra de FEFUV.

“Está faltando continuidad para llegar a la portería, nos estamos ubicando aun pero se puede lograr, falta reforzar la defensa pero vamos a salir adelante, aún falta la segunda mitad” Afirmo el DT Oscar Castro al llegar el final del primer tiempo.

Después de un cambio de lateral con la salida de Felipe y la aparición de Bryan, se echó a andar la segunda mitad del partido donde se vio a un equipo más unido, con mucha comunicación y buenas jugadas, lograron empatar a 2-2 el marcador casi al finalizar la segunda mitad con goles de Sinay Ruiz y de Francisco Ochoa.

El equipo de los árbitros no dio minutos a tiempo extra y los dos equipos se organizaron para la tanda de penales, donde las palmas se las llevo Seal el arquero del equipo FEFUV quien logro atajar uno de los penales lo que dio ventaja al equipo local.
Ante una afición en su mayoría de contadores, la escuadra de FEFUV logró anotar los 5 penales del triunfo, los cuales fueron cortesía de Jaris Mendoza, Francisco Ochoa, David Ruiz, Ismael Jiménez y Ángel Lagunes quien anotó el gol ganador.

El equipo agradeció a sus familiares, a sus compañeros, y sobre todo a Dios por el triunfo obtenido la tarde del jueves.

Después de 4 años sin ningún título, FEFUV se coronó como el gran campeón ante un rival fuerte pero que al final del partido no logró concretar el triunfo, la copa se quedó en casa y no solo, hablando de los anfitriones del torneo si no de la máxima casa de estudios jarocha ya que hubo equipos rivales como la Naval, la UVM, la UCC entre otros.

El equipo de futbol de la selección de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana está conformado por Sinay Ruiz Cabrera, Alan Sosa, Humberto Parra Moreno, Fabián Bazán Beristain, Seal Mancilla, Jaris 'Mendoza Israel Quino Montero, Alfonso Bravo, Francisco Ochoa, David Ruiz, Ismael Jiménez, Cesar Fharid Farrera Mallorquín, Víctor Paz, Ángel Lagunes, Felipe Alvarez', Bryan Acosta Caballero, Coque Carmona y si director técnico Oscar Castro.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.