26.Mayo.2017
PAN-PRD SUPERÓ TOPES DE CAMPAÑA EN VERACRUZ PUERTO
Necesario fiscalizar la campaña
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La autoridad electoral debe de fiscalizar a fondo la campaña del Partido acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática en el municipio de Veracruz, ya que han superado los topes de campaña.

El candidato de Morena a la alcaldía de Veracruz, Ricardo Exome Zapata, señaló que a simple vista el gasto del candidato del PAN ha superado los topes de campaña establecidos.

“Lo que sí hemos visto es un gasto excesivo del PAN. Nada más ver las brigadas y lo que vienen regalando entre camisetas, gorras y otras cosas, es decir, sacas números y pues no se cómo están respetando un tope de campaña si nada más en lo que se ve hay mucho más dinero que eso”.

Sobre el audio difundido a nivel nacional donde supuestamente el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, pide dinero al alcalde de Tepic, Nayarit, Polo Domínguez, para las campañas en estados como Veracruz.

El aspirante a la alcaldía de Veracruz, no descartó su autenticidad, pero estas acciones generan desánimo en los electores.

“Yo trato de ser objetivo, sale un video y decir júzguenlo ustedes mismos, es decir, es parte del show político y es lo que tiene harta a la ciudadanía, por eso es que ya no quieren a los políticos. Tú vas con los ciudadanos y te dicen ya no creemos en los políticos y es una de mis ventajas”.

Exhortó a la ciudadanía para que acuda a las urnas a emitir su voto.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.