26.Mayo.2017
INDIRA ZAVARIS SIGUE RECORRIENDO EL MUNICIPIO DE BOCA DEL RÍO
La candidata a la alcaldía de Boca del Río visitó la colonia Nieto y la Primero de Mayo
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Indira Zavariz Andrade, candidata a la presidencia municipal por el partido Nueva Alianza, reiteró una vez más su compromiso con los ciudadanos, así lo manifestó en su recorrido por las colonias Ejido Primero de Mayo Norte y parte de la colonia Nieto.

La abanderada celeste afirmó que transformará la vida del municipio boqueño y que su gobierno será incluyente, gobernada de la mano con los ciudadanos.

Invitándolos a rebelarse contra los problemas que administraciones pasadas han dejado, como son la falta de agua potable, luminarias, y la falta de un sistema de drenaje pluvial que evite el estancamiento de aguas negras en las calles.

Refrendó sus propuestas a los boaqueños asentados en estas colonias de que llegar a la presidencia municipal, su gobierno será incluyente sin distinción de clase social o nivel educativo, edad o género, con la finalidad de lograr una transformación de la vida pública de los ciudadanos.

Las principales peticiones de los vecinos son mejorar la seguridad, mejorar el servicio de agua y luz así como mejorar la infraestructura urbana, pavimentación de calles, embanquetado, mejorar luminarias y crear nuevas y mejores áreas de recreación para niños y jovenes
Los vecinos de las colonias Primero de Mayo Norte y Nieto, le manifestaron su apoyo para las próximas elecciones a celebrarse este 4 de junio.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.