26.Mayo.2017
VAMOS A AMPLIAR LOS SERVICIOS DE SALUD, SE COMPROMETE MARLIZ
La candidata a la Alcaldía en recorridos de hasta 10 horas, ha escuchado a todos los alvaradeños...
Por MARCIA FENTANES/Enviada
Foto: / I.O. /
Por: MARCIA FENTANES/Enviada /


ALVARADO, VER.,24 de mayo, 2017.-Marliz Platas ha hecho una campaña intensa con recorridos que duran hasta diez horas, y en los cuales ha escuchado a todos sus paisanos y se ha comprometido a continuar trabajando en Salud integral, por lo que ofrece ampliar estos servicios a mujeres.


Al volver a recorrer comunidades de la zona sur del municipio tales como Ciénega y Nuevo Progreso, la candidata de la alianza PAN-PRD, Marliz Platas Luna, hizo compromisos con las mujeres para ampliar las campañas preventivas del cáncer de mama y cérvico uterino, para que las señoras que no cuenten con recursos puedan ser atendidas de manera gratuita.

"Estamos hablando de un programa de salud integral, integrando especialistas y una red de servicios municipales, tenemos las relaciones para garantizar que puedan ser atendidas", subrayó.

Aseveró que contempla programas especiales de apoyo en inclusión social a madres solteras y embarazadas así como a mujeres de la tercera edad a quienes se les dará un tratamiento especial.

Hizo ver que a diferencia de otros que nunca han volteado a ver por los sectores vulnerables, en su caso tiene más de 15 años en los que ha participado en actividades de apoyo a la salud y la inclusión social.
Más tarde, Marliz Platas visitó la zona norte del municipio a donde siguió saludando a los alvaradeños como parte de una campaña intensa y de contacto de más de 10 horas diarias.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.