25.Mayo.2017
LLEGA AMLO A VERACRUZ: DEFIENDE A MORENA Y APOYA A SU CANDIDATO
Asegura AMLO que MORENA celebrara el 4 de junio en el Zócalo
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Esta tarde Andrés Manuel López Obrador, llegó al Zócalo de la ciudad de Veracruz acompañado Rocío Nahle, Cuitláhuac García, Ernestina Godoy y otros diputados de MORENA, donde refrendo el compromiso que tiene con Veracruz y con su candidato Ricardo Exsome.

Después de unos cuantos actos culturales representativos del puerto, Ricardo Exsome, candidato a la alcaldía por Veracruz dio la bienvenida y las gracias a todos los presentes así como a Andrés Manuel por ser un ejemplo de patriotismo y honestidad, aseguró además que AMLO será el próximo presidente de México.

“No crean en las mentiras, no les entregues nuestra ciudad ni nuestro futuro, en Veracruz hemos sido saqueados, ultrajados por el mal gobierno que no va a cambiar porque nos ven como un botín, como un negocio, Veracruz no olvides quien te saqueo y quien te ha convertido en un cementerio, si esto te enoja y te tiene hasta la madre sal y vota por MORENA” Dijo Ricardo Exsome mientras exhortó a la población a salir a votar este 4 de junio.

Ricardo Exsome estuvo acompañado de su familia como es costumbre.

El candidato a la alcaldía por Veracruz pidió a todos los veracruzanos no dejarse engañar por los mismos políticos de siempre, quienes asegura solo quieren enriquecerse más con el estado, el cual han saqueado y dejado en quiebra.

Durante el mitin Cuitláhuac García denunció que Miguel Ángel Yunes Márquez tiene departamentos de lujo en La Quinta Avenida en Nueva York, en Miami, y cuestiono la procedencia del dinero ya que el alcalde de Boca del Rio no ha ostentado cargos políticos donde gane un sueldo para comprar un departamento de esa magnitud, Andrés Manuel dijo que esa mansión no la tiene ni Obama.

“Se compró un departamento en Miami, ahí en el #1155 de Brickell Bay Dr Miami, Florida, ahí está el departamento, o sea, hay niveles, estos van a lo grande, ya tiene su departamento el ‘Chiquiyunes’ en Miami, Florida”. Dijo el ex candidato a gobernador por Veracruz.

"Imagínense quiere dejar al hijo de presidente municipal del puerto de Veracruz,(Fernando Yunes) ¿no les parece un exceso?, un hijo ya presidente municipal en Boca del Río y otro candidato, estaba viendo los carteles, 'ya le toca', dice, no se mide" Dijo AMLO a la vez que mencionó que MAYL tiene una averiguación por presunto fraude porque "saqueó al ISSSTE.

AMLO recordóa Antonio López de Santa Anna; Sebastián Lerdo de Tejada; Porfirio Díaz; Heriberto Jara; Miguel Alemán; Adolfo Ruiz Cortines; quienes "no se atrevieron" a dejar en el puerto a sus familias pero que Yunes quiere dejar a todos sus hijos.

El equipo de MORENA agradeció el recibimiento en el puerto, después de una hora y media de discurso partieron sin conceder entrevistas a los medios de comunicación



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.