25.Mayo.2017
SI CONSIGO LA ALCALDÍA VOY A PONER ORDEN EN VERACRUZ: KURI
Kuri aseguró que no tiene compromisos con empresarios solo con la ciudadanía
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

El candidato de la alianza PRI-PVEM Fidel Kuri Grajales en su visita al Fraccionamiento La Herradura le aseguró a los vecinos del lugar que una de sus principales gestiones al llegar a la alcaldía de Veracruz es regular todo lo que esté afectando a los veracruzanos.

"Voy a poner orden, hay que llegar a poner orden y sentar a todos los que les han fallado a los ciudadanos, hay que sentarlos y ver por qué ha pasado eso" dijo Kuri Grajales.

Fidel Kuri reiteró que su mayor compromiso es con los veracruzanos no con los empresarios.

"Eso vengo a escuchar realmente a los vecinos, a ver todos los desarrolladores que han hecho inversiones y que vinieron a engañar a la gente, pues a ver porque no les cumplieron, no traigo compromisos con empresarios, no traigo compromisos con desarrolladores, mi compromiso es con la ciudadanía, con los habitantes de las unidades habitacionales y con los jarochos, los que no les hayan cumplido, tendrán que cumplirles” dijo el candidato






Por último el abanderado de la coalición PRI-PVEM, dijo sentirse feliz por el recibimiento de la gente en cada lugar que llega de visita y externó estar listo para brindarles a los jarochos un Veracruz de Primera.

"La verdad me he sentido contento, me han recibido con mucho cariño por parte de los jarochos y eso me da más fuerza para seguir caminando y escuchando a las Veracruzanos", señaló.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.