25.Mayo.2017
SE DESLINDA ROCÍO NAHLE DE ACUSACIONES DE EVA CADENA
Hermana de Winckler da el dinero a Eva Cadena
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La diputada federal de Morena, Rocío Nahle García, acusó que los gobiernos estatal y federal intentan manchar la imagen del partido utilizando a la legisladora Eva Cadena Sandoval.

Rechazó ser la recaudadora de Morena como acusó la diputada local y pidió que la Procuraduría General de la República y la Fiscalía General del Estado investiguen a quien dio y recibió dinero.

“Cuando pasó el primer video fue en el Hotel Terranova de Coatzacoalcos, pero el fiscal envió por los videos y ya no aparecen. Están perdidos los videos y nos han hecho señalamientos de que la persona que entrega el dinero es la hermana del fiscal, Ana María Winckler. Es un golpeteo entre gobierno del estado y federal porque en el Estado de México y Veracruz Morena va arriba”.

Cabe mencionar que un medio escrito de circulación nacional difundió en su página de internet un nuevo video de Cadena Sandoval donde acusa a Nahle García de ser quien recauda dinero para Morena.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.