25.Mayo.2017
YUNES LINARES, CHONG Y PEÑA NIETO ESTÁN DETRÁS DE LOS VIDEOS
No tengo recaudadores dice AMLO
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El presidente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, rechazó tener recaudadores financieros, además de defender a la diputada federal y coordinadora del grupo parlamentario de Morena, Rocío Nahle.

En entrevista en el aeropuerto a su llegada al municipio de Veracruz, López Obrador, acusó a el gobernador del estado Miguel Angel Yunes Linares, el secretario de gobernación, Miguel Angel Osorio Chon y al presidente Enrique Peña Nieto, de buscar desestabilizar a MORENA de cara a las elecciones municipales y estatal en el Estado de México.

"Es Yunes, Yunes, es Yunes, el mafioso de Chong y lo más lamentable, Peña, que se rebaja mucho y que no respeta la investidura presidencial y usan a el Universal que es un pasquín del régimen para la difamación, pero ya no les funciona, la gente sabe muy bien quién es Peña, quién es Yunes, quién es Chong y que es el Universal".

Aseguró que los videos los mando a grabar Miguel Ángel Yunes Linares, para afectar a los dirigentes de MORENA.

"El mismo lo dice, lo qué pasa es que ustedes los periodistas no toman en cuenta esas cosas. El periodista es el mirón profesional, ¿Qué dice Yunes en el último video? Donde se dirige a mí y me hace algunas preguntas y quiere un debate y dice, y hay más videos, y tengo más videos, pues él mismo está dando a conocer que él es el que graba y él es que está detrás de todo esto".

Aseguró que los primeros videos de Eva Cadena fueron vistos por Yunes Linares y Enrique Peña Nieto en los Pinos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.