25.Mayo.2017
RICARDO EXSOME DICE QUE EL NUEVO VIDEO DE EVA CADENA ES UN MONTAJE
Exsome afirmó que esto es una muestra más de la desesperación del PAN- PRD
Por
Foto: / /
Por: /

Ricardo Exsome candidato de Morena a la presidencia municipal de Veracruz aseguró que el video de la ahora diputada local panista Eva Cadena donde acusa de operadora financiera de Andrés Manuel López Obrador a la diputada federal de Morena, Rocío Nahle, es un "montaje" más.

El candidato que esto es una muestra más de la desesperación del PAN- PRD destacando que es demasiado conveniente publicar dicho video cerca de finalizar la temporada de campañas y donde queda claro que el PAN no levatan.

"Yo estoy convencido que ese video es un montaje. La verdad es que si ves ahí la actuación de esta Eva Cadena en los vídeos anteriores eh, MORENA pide que la castiguen, resulta que la arropa el PAN otra vez, digo. Diría tal vez que esto es un montaje de los panistas digo que es con lo que le van a pegar o con lo que le pretenden pegar a Andrés Manuel ya hasta se vuelven burdas estas situaciones vaya. Yo creo que esto es un montaje, estoy seguro que es un montaje", enfatizó Exsome.

Exsome Zapata exigió a la FEPADE que investigue a fondo la presunta responsabilidad de Anita Winckler, hermana del fiscal de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, a quien Rocío Nahle responsabilizó de ser la "mujer desconocida" que armó el montaje donde entrega dinero a Eva Cadena en tres videos anteriores, recurso presuntamente para Andrés Manuel López Obrador.

"Si esta señora le está dando el fiscal ¿a qué partido pertenece? No se te hace todo un montaje. Digo, pareciera que lo están manejando para realmente perjudicar a Andrés Manuel. Todo esto es un show es un montaje. Todos los ataques contra Andrés Manuel Ojalá le diga "mira aquí está" han dicho "es que te daban" está bien que muestren "aquí está el documento, aquí está el video donde realmente te están entregando algo que sea de a de veras, no un mero chisme especulativo que es como lo vienen manejando. Es que tenemos las pruebas ¡exhíbelas! A ver exhibe dónde le están dando eso a Andrés Manuel dónde le están dando a Rocío nada de eso, mentiras", afirmó el candidato de MORENA.

Puntualizó que esto se hizo con la intención directa de tratar de afectar a Andrés Manuel López Obrador y a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) justo una semana antes de la elección del 4 de junio.

"Espero que la gente realmente empiece a ver lo que están manejandose las cosas ¿por qué no lo sacaron hace tiempo? O sea, que son de los temas en que empiezas a caer en suspicacias. O sea ¡ah qué oportuno fue ahorita! El video salió ayer, o sea... no, esto está preparado para pegarle o tratar de pegarle a MORENA y a Andrés Manuel. Y ya la gente está. .. yo creo que no yo creo que la gente ya sabe como vienen las cosas y ya sabe cómo está el tema ¿no?", dijo Exsome.

Ricardo Exsome dijo que si el PAN en verdad tiene pruebas que las presenten y se procese a todos los que sean responsables porque de no hacerlo esto solo sería un chisme mediático y la demostración de guerra sucia que vienen encabezando desde mucho antes del inicio de las campañas electorales.

"Digo que no lo manejen con chismes sino que realmente a ver enseñen pruebas de a de veras. Que demuestren "aquí está aquí se lo entregué aquí se lo di" y que vean que Eva realmente no hay un video donde Rocío esté recibiendo un dinero de Eva. Dice no es que esto veelo con ella... es un montaje"
















  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.