24.Mayo.2017
MARLIZ YA VISITÓ TODAS LAS COMUNIDADES Y PIDE: "RAZONEN SU VOTO"
Plantea propuestas viables para Desarrollo Agropecuario y Pesquero
Por MARCIA FENTANES/Enviada
Foto: / I.O. /
Por: MARCIA FENTANES/Enviada /

ALVARADO, VER., 23 de mayo, 2017.-Marliz ya visitó, en 20 días, todas las comunidades y les ha pedido a los Alvaradeños: "razonen su voto..."

A veinte días de haber iniciado campaña, Marliz Platas Luna, candidata de la alianza El cambio sigue, ya recorrió todas las comunidades del municipio en busca del voto ciudadano.

Este día volvió a asistir a las localidades de Salinas y El Nanche en donde la abanderada del PAN-PRD reiteró sus propuestas en favor del campo alvaradeño, siendo una el mejoramiento de genética en apoyo a los productores ganaderos.

"Vamos a apoyar con semillas para el mejoramiento de los pastos alvaradeños y a gestionar recursos para que los pescadores tengan acceso a los programas del gobierno federal y estatal", enumeró.

Asimismo, Marliz Platas pidió que razonen muy bien su voto el próximo 4 de Junio para poder continuar con el cambio en Alvarado que ya se inició y que continuará los próximos cuatro años con propuestas reales.
"Alvarado estaba en un hoyo porque así lo dejaron administraciones pasadas, principalmente una ex alcaldesa y una ex alcalde, que por ahí anda, que dejaron endeudado al municipio con millonarias cantidades, porque hicieron malos gobiernos", concluyó.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.