24.Mayo.2017
TOMA DE NOTA COMO LÍDER SINDICAL DE TAMSA DE “EL PROFE” ES CANCELADA
Así lo confirmó la empresa por medio de comunicado
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Se canceló la toma de nota que la Secretaría del Trabajo había otorgado a José Carlos Guevara, "El Profe" como líder sindical de la empresa Tamsa.

El gerente de relaciones públicas de la empresa, Gerardo Cárdenas confirmó la cancelación además de destacar la conclusión del paro laboral y reanudación de la empresa Tamsa y cumplir con los compromisos con los clientes.

La Secretaría del Trabajo federal canceló está toma de nota, Cárdenas puntualizó que pascual Lagunes seguirá sirviendo como el líder sindical y que no habrá algún dirigente interino.

“Comunicamos que nos han infromado que a través de la resolución 211/DGRA/23-05-17/1045 de la STPS, con fecha de hoy, la toma de nota otorgada al Sr. José Guevara Moreno y su comité ejecutivo, ha quedado sin efectos” informó la compañía en su comunicado.

La empresa expresó sus agradecimientos a la Secretaría del Trabajo, los trabajadores y sus representantes sindicales así como al Gobierno del Estado “por haber contribuido resolver el conflicto.

Paolo Rocca, director general de Tamsa señaló que desconoce la toma de nota de José Carlos Guevara y que la única que tenían reconocida como empresa es la de Pascual Lagunes.

“La toma de nota que ha dado origen a este problema es de Jose Carlos Guevara y es una toma de nota nula”


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.