23.Mayo.2017
"VAMOS A REVISAR GRUPO MÁS" RICARDO EXSOME
El sector Hotelero pide apoyo en promoción turística
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Ante integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, el candidato de MORENA a la presidencia municipal del puerto, Ricardo Exsome Zapata, comprometió una profunda revisión a Grupo MAS, antes Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano.

Tras explicar que Morena lo invitó a participar y que aceptó porque el partido representa una alternativa real de cambio, Exsome Zapata, recibió además las demandas del sector en materia de seguridad y promoción turística.

Revelaron que no cuentan con respuesta inmediata de las autoridades y esto es preocupante porque cada día la delincuencia avanza y parece que desde el gobierno del Estado no se hace nada.

"En el tema de MAS lo vamos a revisar, hay muchas dudas desde el concurso original porque lo hizo Duarte y todo lo que huele a Duarte huele mal.Entonces yo creo que estamos obligados a revisar el tema de MAS. Exigir que cumplan con la obligación que tienen"

Grupo MAS expresó, ha quedado a deber mucho a los porteños y medellinenses.

"Ellos se comprometieron a una serie de inversión a una serie de obligaciones que hoy no hemos visto entonces como Gobierno tendremos que exigirles que cumplan", enfatizó.

Además, se debe aclarar porque los Ayuntamientos de Veracruz y Medellín pagaron la deuda de más de mil millones de pesos del antiguo SAS para entregar un organismo saneado a un corporativo privado y extranjero.

"Paralelamente estamos revisando toda esta situación legal inclusive visitamos las colonias sin drenaje y de repente te acuerdas de sas que robaron mil millones de pesos", subrayó.

Ricardo Exsome Zapata subrayó que se revisará el tema de Grupo MAS a fondo, sobre todo porque la concesión de la que gozan las empresas que integran el corporativo se realizó en el gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

"Hay muchas dudas porque lo hizo Duarte y todo lo que hizo Duarte huele mal, estamos obligados a revisar, se robaron mil millones de pesos y ahora lo tiene que pagar el municipio", afirmó.

Aclaró que la revisión se dará conjunta entre ciudadanos, empresarios y autoridades municipales a través de consejos ciudadanos.

"No lo voy a revisar yo, lo vamos a revisar nosotros y cuando digo vamos a revisar todos, esa es la política en como nos vamos a manejar con esas empresas", manifestó.

Ricardo Exsome Zapata presentó ante empresarios hoteleros su propuesta Turística y su plan de Infraestructura municipal para el puerto de Veracruz de 2018-2021.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.