23.Mayo.2017
SONDEO ESTATAL MUESTRA AL PAN COMO PRIMERA FUERZA POLÍTICA
No se descarta repunte de MORENA antes de que terminen las campañas
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

El doctor Arturo Mattiello Canales presidente de la Asociación Nacional de Consejos de Participación Cívica anuncio que el sondeo realizado por la Federación de Universidades e instituciones Particulares de Educación Superior, A.C. revelo que en esta temporada electoral el Partido Acción Nacional (PAN) se encuentra ubicada como la primera fuerza política en el estado y en el municipio de Veracruz.

Este sondeo dijo el doctor Mattielo , que se efectuó a aproximadamente mil 200 personas, entre jóvenes universitarios, catedráticos, padres de familia y directivos de los planteles educativos en 35 universidades públicas y privadas de la entidad veracruzana.

Estos sondeos iniciaron en el marco del arranque de las campañas electorales y se prevé concluya 3 días antes de las elecciones, siendo el PAN la primera fuerza política en el estado seguido del partido Movimiento Regeneración Nacional( MORENA ), dejando a el Partido Revolucionario Institucional (PRI ) en tercer lugar y a el partido Nueva Alianza en cuarto lugar.

Puntualizo que estos resultados no son definitivos pues el proceso de sondeo continúa y ante el margen de diferencia que hay entre el PAN y MORENA no se puede descartar que el Movimiento Regeneración Nacional repunte antes de que el proceso de campañas concluya.

El doctor Arturo Mattiello dijo que las universidades fueron usadas como campo para el sondeo “porque en las universidades tenemos de todas las clases sociales, tenemos toda la geografía electoral, de todos los municipios, de todas las colonias, entonces son puntos de reunión naturales, en donde nos da perfectamente una clara idea”.





  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.