23.Mayo.2017
PARQUE MAGISTERIAL DEL COYOL REHABILITADO POR AMIGOS DE EXSOME
Ricardo Exsome asegura que el deporte es importante para el desarrollo de los jóvenes
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Asociaciones altruistas afines al proyecto de Ricardo Exsome Zapata, candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Veracruz, rehabilitaron "El parque del Magisterio" en la Unidad Habitacional El Coyol.

La noche de este lunes, el candidato de Morena asistió con su planilla y ciudadanos unidos por su proyecto para recorrer el parque que fue completamente podado, pintado y rehabilitado con alumbrado público.


A su arribo, Ricardo Exsome convivió con las señoras y jovencitas que noche a noche acuden a bailar zumba a este parque.

De igual forma, Ricardo Exsome Zapata subrayó que este tipo de obras son las que exige la ciudadanía porque los jóvenes realizan deporte con seguridad y además las familias conviven en las tardes y noches así como los fines de semana.

De manera previa, Exsome Zapata recorrió la colonia El Fénix donde nuevamente escucho casa por casa a los habitantes y les hicieron llegar sus demandas.

Agua potable, seguridad, alumbrado público, entre otros servicios fueron los más demandados.

El candidato de Moreno fue acompañado en este recorrido y al parque de El Magisterio por la aspirante a síndica del Ayuntamiento de Veracruz, Sheyla Ricalde y su equipo de campaña.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.