23.Mayo.2017
FUNDADOR DEL PRD EN VERACRUZ CONCIDERA A EXSOME COMO LA MEJOR OPCION PARA VERACRUZ
Señaló no abandona el PRD pero considera el proyecto de trabajo de Exsome como lo que Veracruz necesita
Por
Foto: / /
Por: /

Los fundadores del PRD en el puerto, Wilber Mota Montoya, Emilio Álvarez y el secretario de Organización del Comité Directivo Municipal del PRD, Roberto Daniel Castañeda Castro aseguraron que desde que se signó la alianza PAN- PRD, el Sol Azteca perdió el rumbo y la verdadera militancia está dolida.

"Nosotros en el PRD representamos un equipo político de muchos años, somos fundadores en el partido. Muchos de ustedes nos conocen y esta vez por cuestiones de ideología por cuestiones de inconformidad también hemos decidido sumarnos al esfuerzo que está haciendo Ricardo y votar por MORENA el 4 de Junio", enfatizó Mota Momntoya

En rueda de prensa conjunta, aseguraron que representan un padrón de mil 500 militantes y simpatizantes perredistas. El compromiso es multiplicar los votos para el próximo 4 de junio.

"Nuestro compromiso Ricardo, es doblar esa cantidad y poder aportar a tu campaña por lo menos 5 mil votos. No más porque tampoco venimos a presumir sino ya hubiéramos ganado regidurías solos. Aquí nos acompañan dos compañeros en este momento la gente tiene que trabajar también y la decisión la hemos tomado como equipo", destacó.

Agregó que no van a apoyar a la alianza PAN- PRD porque los militantes no son afines al panismo, subrayó.

"En el equipo donde estamos no podemos darnos a la tarea de fortalecer a un partido que es antagónico no podemos o sea ideológicamente no se puede. Y somos perredistas, no nos vamos a salir del partido no nos estamos afiliando a MORENA simplemente le vamos a decir a nuestros amigos a nuestros contactos a nuestros vecinos a la ciudadanía que nos sumamos y que apoyen la candidatura de Ricardo Exsome", subrayó Wilber Mota

Agregó que el voto de la militancia perredista deberá ser útil.

"Es el momento de dar el voto útil en favor del puerto de Veracruz. No no no, el PAN, nosotros no venimos a hablar mal del PAN, simplemente ideológicamente estamos en contra no somos lo mismo, somos de izquierda ellos son derecha", exclamó.

Indicó que los perredistas no van a votar por la alianza PAN- PRD.

"Nosotros no vamos a votar por el PRD y por lo tanto venimos aquí a manifestar públicamente nuestra adhesión a la candidatura de Ricardo. El agravio lo recibimos dentro de nuestro partido eso que quede claro"

Con respecto al plan de trabajo de Exsome aseguro es la mejor opción para el puerto pues el candidato de MORENA tiene conocimiento de Veracruz en distintos niveles no precisa de recorrer las colonias para ubicar las necesidades ya que las conoce y ha elaborado un plan de trabajo útil.

Reiteró que no representa a todos los perredistas representa aun grupo que considera que la mejor opción a Exsome y su proyecto de trabajo y nada mas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.