22.Mayo.2017
QUE CUMPLAN SUS COMPROMISOS LOS DESARROLLADORES DE VIVIENDA: KURI
Fidel Kuri dijo que el gobierno no tiene por qué estar pagando cosas que son responsabilidad de los empresarios
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

El candidato de la alianza PRI-PVEM Fidel Kuri recorrió las calles de la colonia Articulo 123 donde preguntó a las personas sobre las necesidades que afrontan los habitantes siendo problemas de vivienda uno de los mas destacados.

“A los desarrolladores de vivienda que le han fallado a los porteños los perseguiré y haré que cumplan con sus compromisos", señaló Kuri.

El candidato consideró que el gobierno no tiene por qué estar pagando cosas que son responsabilidad de los empresarios, puesto que las necesidades de los porteños son muchas y se tienen que atender y resolver.

Durante su visita en las viviendas de las personas afirmó que trabajar por la candidatura es un asunto de responsabilidad pues son muchas las necesidades que existen en el puerto de Veracruz.

"Voy a estar muy pendiente para que Homex, Casas Geo y todos los que no cumplieron con estas personas, los vamos a perseguir, los vamos a localizar para que le cumplan a todos lo que compraron viviendas y que les ofrecieron servicios y no los tienen, porque el gobierno no tiene por qué estar pagando las propuestas que hicieron empresarios”, afirmó Kuri Grajales.

Antes los vecinos de la colonia Articulo 123 aseguro que apartir de enero las colonias de Veracruz contaran con servicios de primera.

El Organismo Público Local Electoral (OPLE) notifico a Fidel Kuri quien podrá promocionarse usando a los Tiburones Rojos tema que sus abogados ya están analizando dijo que en la boleta de elecciones sí se quedará registrado con su nombre y el alias "Tiburón Mayor"

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.