22.Mayo.2017
RECHAZA MAYL QUE DETENCIÓN DE GINA SEA POR CUESTIONES POLÍTICAS
Se respetará el debido proceso afirma el gobernador
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El gobernador del estado de Veracruz, Miguel Angel Yunes Linares, rechazó que la detención de Gina Domínguez directora de comunicación social en el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, tenga tintes electorales.

Dijo Yunes Linares que la Fiscalía General del Estado, ( FGE) trabaja para respetar el debido proceso, además las órdenes de aprehensión son emitidas por los jueces.

"Ninguna connotación política, las detenciones se dan cuando los jueces expiden las órdenes de aprehensión y cuando se generan las condiciones para poder ejecutar las órdenes de aprehensión, la señora fue detenida en el momento en que fue posible hacerlo, fuera de su domicilio, conforme a la ley y eso no tiene nada que ver con el proceso electoral, tampoco el proceso electoral debe de ser una razón que impida la acción de la justicia".

Yunes Linares rechazó que se estén desviando recursos para campañas de candidatos del PAN-PRD, como aseguró la candidata de la alianza de Juchique de Ferrer Lizbeth Portilla.

En otro tenor aseveró que será la Secretaría del Trabajo la que realice las acciones para solucionar el conflicto sindical de Tamsa.

"Es un tema totalmente distinto, es un tema penal y otro tema totalmente distinto es el tema sindical, entre dos grupos que se disputan la titularidad del sindicato. La secretaría del trabajo federal debe intervenir en este tema y resolver, le hemos pedido al Secretario del Trabajo que envié una persona para que se atienda este tema", concluyó.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.