22.Mayo.2017
RICARDO EXSOME AGRADECE EL APOYO DE LA IZQUIERDA PORTEÑA
Perredistas se unieron a la campaña de Ricardo Exsome
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Tras la adhesión de perredistas a la campaña del candidato MORENA a la presidencia municipal de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata, afirmó que todos los militantes y simpatizantes de otros partidos políticos que estén interesados en sumarse a su proyecto político de cara a la alcaldía porteña serán bienvenidos.

“Con esto confirmamos que somos la mejor opción y que no nos hemos equivocado, algunos consideran cambiarse porque ya no tienen posibilidades en sus partidos y otros porque creen que somos el mejor proyecto para la ciudadanía” aseguró Ricardo Exsome

Dijo que aceptaran a gente congruente y leal a sus ideales de partido, que molestos y agredidos por haber sido ignorados por sus siglas determinen apoyar con su voto otro proyecto político.

"Hoy siendo leales a sus ideales siendo congruentes con su manera de pensar consideran que el voto de la izquierda ellos son de izquierda debería de ser para la izquierda y dentro de la izquierda mi propuesta es la que consideran la mejor", subrayó.

Los perredistas adheridos este lunes a Morena y Ricardo Exsome, están molestos con la alianza PAN- PRD.

"No están de acuerdo en apoyar al PAN no están de acuerdo con el proyecto que tienen y eso finalmente hace que su voto se quede en la izquierda y no renunciando a su partido. Ellos siguen hoy en el PRD no se están cambiando sino dicen: oye el voto de la izquierda es para la izquierda y dentro de los partidos de la izquierda el congruente el mejor proyecto es Ricardo Exsome. Ellos siguen estando en el partido. Así como ellos ha habido muchos que se nos han adherido pero ellos tienen el valor civil de hacerlo de frente", apuntó.

Destacó que no es necesario que la militancia perredista o de otros partidos renuncien, lo importante es que están sumándose incluso del PRI y del PAN y votarán a favor de MORENA este 4 de junio.

"No se están pasando a MORENA, quieren seguir en el PRD. Van a votar por la mejor opción van a votar por sus ideales que es la izquierda van a ser congruentes con su filosofía y van a votar por la izquierda y no por la derecha"

Con respecto a sus recorridos de campaña, Exsome aseguro que es imposible visitar todas las colonias en tan solo 30 días ya que Veracruz es muy grande.

“Veracruz es muy grande y son 350 colonias por visitar, tenemos muy poco tiempo pero estamos trabajando para atender las necesidades de la población, el común para todos es inseguridad, movilidad urbana e infraestructura, el mantenimiento urbano está olvidado y no debería de tener problema ya que el predial sale para mantenerlo, Ramón Poo también sabe cuál es el problema con Veracruz y no ha hecho nada, nosotros si vamos a cumplir” Concluyó.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.