21.Mayo.2017
TODO EL APOYO DE CARLOS NAVARRETE
A la candidata de Alvarado Marliz Platas
Por I.O.
Foto: / I.O. /
Por: I.O. /


Alvarado a 19 de Mayo. El delegado nacional del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Navarrete Ruíz, invitó a los alvaradeños a sumarse al proyecto de la coalición PRD-PAN, Marliz Platas Luna, para seguir con el cambio.

El también ex dirigente nacional del partido del recorrió las calles del municipio y al saludar a la gente dijo que la coalición "El cambio sigue" buscó los mejores perfiles para que representarán en este proceso electoral, como el de Marliz Platas.

“Quiero felicitar al PAN y al PRD por postular a una mujer como Marliz a la que su amor por su municipio la llevó a buscar integrarse a la vida política y por ello hoy puedo decir que Alvarado requiere una mano fina y firme como la de ella”, expresó.

En ese sentido, Navarrete Ruíz resaltó la experiencia de la candidata a la presidencia municipal, quien logrará que Alvarado sea una ciudad de la que todos se sientan orgullosos.

Acompañaron al ex presidente del CEN en su recorrido por las calles de la cabecera municipal, el diputado federal, Julio Saldaña Morán y el ex precandidato a la presidencia municipal, Emilio Nicolás Hernández Sosa, así como militantes de este partido político.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.