21.Mayo.2017
"CASTIGOS EJEMPLARES" PARA PRIISTAS PIDE EL LÍDER DEL PRI NACIONAL
Enrique Ochoa Reza dijo que ex funcionarios "corruptos" que estuvieron con JDO deben ser castigados...
Por
Foto: / /
Por: /

XALAPA, VER., 21 Mayo, 2017.- Los ex funcionarios "corruptos" que laboraron con el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa debe ser castigados con cárcel y que las instituciones recuperen el dinero que se llevaron para reintegrarlo al pueblo de Veracruz, señaló el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza.

Desde la cúpula del priismo, dijo el líder nacional estarán atentos a que los juicios de los ex funcionarios del gobierno de Javier Duarte ahora recluidos en el penal de Pacho Viejo se lleven a cabo con el debido proceso que marca la ley.

El líder priísta pidió a las instancias encargadas de impartir la justicia, que se otorguen "castigos ejemplares" para los ex funcionarios que al parecer hicieron un mal uso de los recursos públicos que pertenecen a los veracruzanos.

"Estamos atentos a que continúen las investigaciones de todos los casos señalados, que se respete el debido proceso y efectivamente se logren castigos ejemplares en caso de darse actos de corrupción" expresó.

Ochoa Reza, estuvo en la capital del estado para asistir a un encuentro con la militancia priísta, “Compromisos con Xalapa”, a invitación del candidato a la alcaldía de Xalapa, Alejandro Montano Guzmán.

"Tenemos un pronunciamiento muy claro, que los corruptos terminen en la cárcel y que se recupere el dinero que se robaron para integrarlo al pueblo de Xalapa, al pueblo de Veracruz, al pueblo de todo México" dijo en entrevista al visitar la capital del Estado para reunirse con la militancia.

En otro tema se le cuestionó sobre la postura del PRI ante el anuncio de una posible alianza del Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para participar en la elección de la presidencia en el proceso electoral 2018.

Al respecto respondió que estos partidos se percataron de su próxima derrota el día 04 de junio cuando habrán de elegirse a tres gobernadores en diferentes estados de la República Mexicana y a los 212 ayuntamientos en el estado de Veracruz, y es la razón por la cual desde ahora piensan en el 2018.

" Es una alianza que demuestra que ya perdieron el PAN y el PRD en el 2017, por eso ya se quieren saltar la fecha importante del 4 de junio (2017) para pensar en el siguiente reto".

Aseguró que desde ahora el PRI compite para ganar las tres elecciones de gobernador y los 212 municipios en el estado de Veracruz.

Ochoa Reza exhortó a los ciudadanos a ejercer su voto el próximo 04 de junio de manera libre, en el que analicen cuál es la mejor propuesta de gobierno para sus municipios y quienes son los candidatos y candidatas que desean llegar a gobernar los ayuntamientos.

"Por eso estoy el día de hoy aquí en Xalapa para presentar la propuesta y los compromisos, con toda la sociedad civil, de Alejandro Montano, nuestro candidato a alcalde y próximo alcalde de Xalapa" indicó.

Aseguró que en el PRI tiene que tenemos la confianza del electorado y seguiremos haciendo una campaña propositiva, estamos concentrados en ganar el 2017.

Adelantó que al término de las elecciones de ayuntamientos en el 2017, el PRI celebrará la XXII Asamblea Nacional en el que se analizarán y decidirán

los proyectos, las propuestas, los programas, para presentarlos a la ciudadanía en el segundo semestre de este mismo año.

"Y en consecuencia, hablar de las candidatas o candidatos hacia el 2018 en el primer trimestre del 2018. Todo lo demás simplemente es la muestra de dos partidos políticos que ya no tienen fuerza para competir, porque se saben derrotados" finalizó.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.