21.Mayo.2017
ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES INSISTE MARLIZ PLATAS
La Candidata a la Alcaldía por PAN/PRD lleva propuestas reales al Debate de OPLEVer
Por MARCIA FENTANES
Foto: / MARCIA FENTANES /
Foto: / MARCIA FENTANES /
Por: MARCIA FENTANES /

Boca del Río a 20 de Mayo, Por un municipio libre de Violencia, donde Mujeres y Niños vivan en Paz con sus hombres y éstos, junto con la Familia, estén dedicados al desarrollo en armonía con Seguridad proporcionada por el Gobierno, propone Marliz Platas.

Al participar en el debate organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), la candidata de la coalición PAN-PRD a la alcaldía de Alvarado, Marliz Platas Luna, refrendó sus propuestas en materia de seguridad pública y seguridad como la de apostarle a un municipio libre de violencia.

"En el tema de justicia abriremos el abanico de acciones en apoyo a las mujeres y la familia, a través del Instituto Municipal de la Mujer, que en su momento fuimos gestoras de esta área que opera en el ayuntamiento desde hace dos administraciones", enfatizó Platas Luna durante sus intervenciones en este ejercicio democrático donde participaron cinco de los siete candidatos.

Hizo ver que las condiciones de justicia para las mujeres serán viables en la medida en que hagamos labor preventiva y de conciencia sobre la importancia de evitar la violencia, por lo que se generarán todas las acciones para prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres.

Reiteró la propuesta de la creación de la Policía Intermunicipal Metropolitana con Boca Del Río y Medellín, que mediante coordinación con los futuros alcaldes emanados de la coalición el cambio sigue, sea posible unificar criterios para brindar seguridad así como se comprometió duplicar el número de patrullas y elementos policiacos en Alvarado.

"Las propuestas de Marliz Platas son las más viables. Son producto del consenso ciudadano.De los años de trabajo, y cercanía con la gente. No hay improvisación, mucho menos ocurrencias.Hoy los alvaradeños tienen la oportunidad de decidir
Entre lo más malo de lo maloY la opción que forma parte de un cambio que vive todo Veracruz, y, Alvarado no puede ser la excepción", finalizó.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.