20.Mayo.2017
CANDIDATA DEL PAN DICE QUE EL GOBERNADOR PIDIÓ ENTREGAR APOYOS POR VOTOS
La candidata en el municipio de Juchique de Ferrer dijo en discurso que el gobernador pidió el apoyo para los candidatos en el estado
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Lizbeth Portilla candidata a la alcaldía de Juchique de Ferrer por el Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en discurso en la localidad de El Calabazo mencionó que por encomienda del gobernador del estado Miguel Angel Yunes Linares se entrega el programa social “Veracruz comienza contigo” como apoyo de parte del gobierno del estado a cambio del apoyo de la gente con su voto el 4 de junio.

En su visita a la localidad de El calabozo confirmó que dicho programa se sigue entregando durante este mes mientras la veda electoral se encuentra vigente.

“La línea que nuestro gobernador manda y pide el apoyo para todos los candidatos del PAN- PRD. Hace unos meses mandaron a censar a diferentes poblaciones de nuestro municipio y ya están entregando los apoyos, consisten en apoyos para la alimentación de los ciudadanos, alimentación en serio de calidad, hoy entregaron en Plan de las Hayas y van a venir a entregar a Laguna de San Juan, aquí en calabozo también les van a llamar es un programa que se llama Veracruz sigue contigo del gobierno del Estado les va a traer las famosas despensas” dijo Lizbeth Portilla.

El programa mencionado por la candidata consiste en apoyos alimentarios y prometió que una vez que ganará la presidencia municipal serán repartidos de forma permanente en los municipios.

“Son alimentos para ustedes y que va hacer su programa que constantemente lo va a estar mandando el gobernador para ustedes pero también quiere el apoyo para sus candidatos ósea nosotros” mencionó a los presentes.

La candidata concedió dinero para las compras de sillas para que en futuras ocasiones las personas no se encontraran de pie.

“Que se vayan la idea así no es para comprar conciencias no es para quedar bien con el pueblo es porque ustedes tienen una de las necesidades así me lo dijeron, hicimos todo lo posible por reunir ese recurso económico o sea dinero para que en este caso se lo vamos a entregar al comité y haga la compra pero hasta ahí me comprometo, ya para las obras que hay la necesidad en esta localidad, va hacer ya cuando el pueblo decida a quién le va a dar su confianza del voto y sea un nuevo representante en el ayuntamiento”








  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.