20.Mayo.2017
KURI DICE QUE EL OPLE ACEPTÓ QUE APAREZCA COMO EL TIBURÓN MAYOR EN SU REGISTRO
Comentó que durante su registro no recibió negativa por el asunto
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Fidel Kuri Grajales candidato de la alianza PRI-PVEM señaló que al momento de registrarse ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) como candidato no recibió negativas del organismo para que en la boleta apareciera como Fidel Kuri el Tiburón mayor, dando por sentado que no existen inconvenientes al respecto.

“Deben estar enterados porque esto se hizo desde el inicio, desde que se registró, tuvimos una fecha límite para poner todo eso, se llevó a cabo y nunca nos dijeron que no iba a llevar Fidel Kuri el Tiburón mayor” comentó Kuri.

Fidel Kuri que hasta donde él tiene conocimiento no hubo problema, que el OPLE no rechazo el apodo a lo que dijo “no le veo porque no, si así me dicen”.

Aseguró que estará al pendiente del asunto y que consultara con su abogado para seguir el caso y evitar posibles problemas.

Durante su recorrido por las colonia López Arias Kuri escuchó los problemas que piden los vecinos se les dé solución.

“Depende del lugar que visito, pero lo principal es la falta de agua, guarniciones y banquetas, alumbrado y seguridad” dijo el candidato.

Ante los problemas de la gente Kuri Grajales afirmó que de obtener la alcaldía trabajará para que en enero del próximo año Veracruz contará con servicios de primera.

"Me comprometo aquí con ustedes a que si el voto me favorece, a partir de enero del próximo año los servicios serán de primera, como todo lo que yo hago tiene que ser de primera y así será el alumbrado, las calles y banquetas y el servicio del agua potable va a mejorar".


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.